Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía Local detiene a un varón por agredir a su mujer en presencia de su hija menor de edad en Castellón

La Policía Local detiene a un varón por agredir a su mujer en presencia de su hija menor de edad en Castellón

Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido esta mañana a un varón de 57 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de violencia de género al agredir a su mujer en el domicilio familiar situado en la calle Tossal del Rei.

Los hechos se han producido sobre las 09:00 de la mañana cuando la Sala de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido la llamada de una menor que aseguraba que su padre se encontraba muy agresivo y que había golpeado y amenazado a su madre en varias ocasiones por una disputa económica.

Hasta el lugar se ha trasladado inmediatamente una patrulla de agentes de la Policía Local destinados al Grupo de Intervención Rápida, G.I.R., los cuales, al llegar a la vivienda unifamiliar donde se había producido la pelea han encontrado en su entrada a una menor y a su madre llorando y un varón muy alterado que las increpaba continuamente.

Los policías, tras calmar los ánimos y separar al hombre para evitar más altercados han procedido a entrevistarse con la mujer que se encontraba muy nerviosa y se quejaba de un golpe en su mano izquierda. Esta les ha confesado a los policías que su marido y ella habían mantenido esta mañana una fuerte discusión por un tema económico y al no llegar a ningún acuerdo, su marido ha comenzado a insultarle gravemente, a golpearla con puñetazos y a herirla en una de sus manos al cerrar con fuerza la puerta de un armario. La mujer aseguró así mismo que su marido ya le había pegado más veces y que por ello en su momento había puesto una denuncia por malos tratos pero por miedo a represalias no quería denunciar más.

A la vista de estos hechos, de las lesiones leves que presentaba la agredida y a que todo ello había sido presenciado por la hija menor del matrimonio, los agentes han procedido a la detención del presunto agresor por un delito de violencia de género siendo éste V.P.C.B., de 57 años de edad y de nacionalidad española, el cual, en el momento del arresto ha amenazado gravemente delante de los agentes a su hija por haber llamado ésta a la Policía.

Por último, la mujer ha sido trasladada por otra patrulla de la Policía Local hasta un centro sanitario para que fuese asistida por los facultativos sanitarios ya que presentaba un golpe fuerte en su mano izquierda. Posteriormente ha sido acompañada por los agentes hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para formular la correspondiente denuncia por el episodio de violencia de género sufrido.

Fuente: http://www.elperiodic.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: