Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ISLAS BALEARES > Muere tras ser apuñalado por su compañero de piso en Porto Cristo

Muere tras ser apuñalado por su compañero de piso en Porto Cristo

Un hombre de 53 años ha muerto esta madrugada tras ser apuñalado en el tórax presuntamente por un compañero de piso con el que mantuvo una discusión. La víctima fue asistida in extremis por la dotación de una ambulancia y, una vez estabilizado, fue trasladado al hospital de Manacor donde finalmente falleció. El presunto agresor fue detenido por agentes de la Unitat Territorial de Costes (UTC) de la Policía Local de Porto Cristo que lo entregaban a la Policía Nacional.

 

Según informaron fuentes policiales y sanitarias, los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde en el piso que compartían los dos hombres, en el número 1 de la calle Mestral, en Porto Cristo. El agresor, de nacionalidad suiza, y la víctima, española, ambos aproximadamente de la misma edad, mantuvieron una fuerte discusión por causas que ayer no estaban claras, y uno de ellos cogió un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y propinó al menos una puñalada en el pecho a la víctima, que quedo malherida.

Tras recibir los primeros avisos sobre lo ocurrido, el 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada. Allí encontró a la víctima con una gravísima herida en el tórax y lesiones producidas al haber sido arrojado o haberse caído por las escaleras. La dotación sanitaria pudo estabilizar al herido. La UTC puso en marcha una alerta verde, allanando el camino que debía seguir la ambulancia, para que fuera conducido a toda rapidez al hospital de Manacor, donde finalemnte no pudo superar la delicada operación a la que fue sometido.

Los agentes de la UTC encontraron en el domicilio al presunto autor de la agresión, y le arrestaron. También intervinieron el arma supuestamente utilizada. Se trataba de un cuchillo de cocina de gran tamaño.

La UTC entregó al detenido a la Policía Nacional, que se hizo cargo de las diligencias. Ayer estaba previsto que los investigadores realizaran una inspección ocular en el lugar de los hechos y tomaran declaración al detenido, que permanecía arrestado en los calabozos de la comisaría de la ciudad. Está previsto que el detenido sea puesto a disposición del juzgado de guardia en los próximos días

A falta de la conclusión de las investigaciones, algunas informaciones apuntaban a que los dos hombres podrían haber estado consumiendo alcohol en su domicilio, y haber entablado una discusión por un motivo trivial.

Fuente: http://www.diariodemallorca.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: