Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Dos policías fuera de servicio apresan a unas ladronas que vapulearon a una anciana

Dos policías fuera de servicio apresan a unas ladronas que vapulearon a una anciana

LO 2/86 art. 5.4 Deberán llevar a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana.

 

 

Una pareja de policías, ella agente de la Policía Local de Alaquàs y él de la Policía Local de Torrent, ambos fuera de servicio, detuvieron el pasado 15 de junio a dos jóvenes instantes después de presenciar cómo agredían a una anciana en una calle de Torrent y la tiraban contra un coche para apoderarse de la cadena de oro que portaba la mujer.

Los agentes, que circulaban en su vehículo particular, vieron cómo las presuntas ladronas salían corriendo por la calle Padre Prudencio, y sin pensárselo dos veces, se apearon del coche y salieron tras ellas.

Los policías, que estaban francos de servicio, lograron alcanzar a las dos sospechosas, de nacionalidad rumana.

Además, recuperaron la medalla que le habían sustraído poco antes a la mujer, que estaba en el suelo dolorida por la caída. La víctima, de 81 años, les relató que las dos chicas se le habían acercado con un papel fingiendo recoger firmas para ayudar a personas discapacitadas.

Tras ser retener a las sospechosas, de 18 y 19 años, esta pareja de agentes esperó a los compañeros de Policía Local para que se llevaran a ambas detenidas. Por su parte, la octogenaria fue trasladada al ambulatorio de Torrent, donde fue atendida de las lesiones que presentaba producto de la caída.

Fuente: http://www.levante-emv.es

  1. 27 junio 2013 a las 10:30

    De servicio siempre para nuestra seguridad, y sin cobrar horas extras, recuerdo un caso parecido de unos guardias civiles que atraparon a un/os delicuentes en NY, estando de vacaciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: