Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía localiza caminando por una autovía en Algorfa al enfermo de Alzheimer desaparecido en Elche

La Policía localiza caminando por una autovía en Algorfa al enfermo de Alzheimer desaparecido en Elche

 

 

ALICANTE, 27 (EUROPA PRESS)

 
Agentes de la Policía  Local de Algorfa (Alicante) han localizado en aparente buen  estado de salud y caminando por una carretera del municipio al hombre de 67  años, enfermo de Alzheimer, desaparecido desde este pasado  lunes en Elche, cuando se le perdió la pista en la estación de  autobuses ilicitana, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
El varón, vecino de la localidad alicantina de  Crevillente, fue localizado sobre las 11.00 horas de este pasado miércoles  mientras caminaba “aturdido” por uno de los márgenes de la carretera en  dirección a Algorfa, a unos 25 kilómetros de Elche.
Su estado de salud  era “aparentemente” bueno, si bien presentaba “un poco de deshidratación”, por  lo que fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Almoradí, donde se  constató que era el varón desaparecido, según las mismas fuentes.
Varios  conductores que circulaban por la citada vía alertaron a la Policía de la  presencia del hombre. Desde el pasado lunes, agentes policiales, voluntarios de  Protección Civil, y efectivos del DYA, de Cruz Roja y de la Benemérita  participaban en el dispositivo de búsqueda.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/20130627/54377026525/la-policia-localiza-caminando-por-una-autovia-en-algorfa-al-enfermo-de-alzheimer-desaparecido-en.html#ixzz2XSAM7cbl Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: