Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES* > COMENTARIOS DESPECTIVOS HACIA LA POLICIA LOCAL ENVIADOS A ESTA WEBLOG

COMENTARIOS DESPECTIVOS HACIA LA POLICIA LOCAL ENVIADOS A ESTA WEBLOG

Son comentarios, enviados a esta weblog, con ataques gratuitos, amparados detrás de un teclado. Es decisión de la web, el publicarlos, no solo en el apartado de comentarios, si no, también en el apartado de noticia. Y ya que la persona se intereso en redactarla, enviarla, y poner su dirección de correo, VOLUNTARIAMENTE , le otorgamos la oportunidad de hacerle la máxima difusión.

Condor antoniosuperstar@hotmail.com 88.8.83.3

La policia local son funcionarios que parasitan del pueblo, y por lo tanto tienen que ser subordinados de todos los ciudadanos y a la mayoria le gusta consumir drogas las cuales con la crisis no pueden pagar y estan comportandose mal con el pueblo que le da de comer. Poniendo radares moviles en cuestas del 20% que saben que la inercia de la pendiente hace superar los 40 kms. hora para poder multar, esto es lo que tenemos paletos. chorizos e ignorantes metidos por enchufe y encima prepotentes ridiculos en el 80% de los pueblos de España. ME REFIERO AL PUEBLO DE EL EJIDO CON DIRIGENTES CORRUPTOS  Y ROBANDOLE A TODOS LOS VECINOS QUE DESDE AQUI ME GUSTARIA SABER COMO SE CONTROLA ESTA MAFIA DE PACOTILLAS.

  1. Paco pepe
    29 junio 2013 a las 15:07

    Cóndor, hace mucho tiempo que no leía tanta estupidez. Te agradezco tus molestias, aquí somos muchos los pensamos que los idiotas son necesarios en este mundo para hacer más llevadero el día a día. Gracias, y que sigas estacionando igual de bien. Tienes un futuro prometedor.

  2. Albert Tosa
    29 junio 2013 a las 22:24

    Pobre, poco trabajo tiene para estar escribiendo tantas estupideces. Esta persona tendria que venir con nosotros y saber que se hace en nuestro trabajo. Aunque desde su mente cerrada y su ignorancia poco canviaria su vision. Le recomiendo que lea , que se culturice y que despues de informarse hable desde el conocimiento.
    Deseo que nunuca tenga que necesitar de la policia y que si algun dia la necesita reciba el mismo trato que el ofrece.

  3. Policía Local
    30 junio 2013 a las 02:30

    Ya coño y todo eso por que te metieron una multa por valla usted a saber lo que hizo. Pobre hombre pues aquí estamos para lo que haga falta, jajaja.

  4. Xoxobote
    26 junio 2014 a las 19:39

    Sin generalizar, he de decir como consumidor de Cannabis, que hay gran numero de policia que nos trata como si de terroristas se hablara. Cada vez que huelen un porro se frotan las manos sabiendo que te van a abrir el culo. Porque tengo que tener respeto a alguien (al que pago el sueldo) que me trata con soberbia,prepotencia, sin educación y me trata de Capo de la mafia (esposado, encima del capo y cacheado) por un porro.

    Otros sin embargo, razonan y se preguntan si todas las leyes que deben impartir son justas y logicas. Actuando a consecuencia…

    Pero no entiendo que a pasado para que la policia (Agentes encargados de nuestra seguridad) se ponga detras tuya con el coche y ya te acojones sin haber hecho nada…. NO INSPIRAN SEGURIDAD, SINO MIEDO

  5. 26 junio 2014 a las 20:20

    La policía aplica la ley, esta ley la realizan los legisladores, estos legisladores son votados por el pueblo, ósea los ciudadanos. Es fácil de entender que si los legisladores legalizan el Cannabis, esta no estará tipificada como ilegal y por tanto la policía no podrá realizar ninguna intervención.
    A la policía siempre se le atribuye el don de ADIVINOS…si no somos estrictos puede pasar como al compañero de la policía nacional en Málaga que murió de una puñalada de una simple identificación y si extremas las medidas de seguridad eres irrespetuoso.

    En cuanto a pagar el sueldo a los funcionarios, eso no le exime de tener que acatar las leyes, solo faltaría que porque usted me pague el sueldo yo mire hacia otro lado por estar cometiendo usted un ilícito penal o una falta administrativa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: