Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES* > COMENTARIOS DESPECTIVOS HACIA LA POLICIA LOCAL ENVIADOS A ESTA WEBLOG

COMENTARIOS DESPECTIVOS HACIA LA POLICIA LOCAL ENVIADOS A ESTA WEBLOG

Son comentarios, enviados a esta weblog, con ataques gratuitos, amparados detrás de un teclado. Es decisión de la web, el publicarlos, no solo en el apartado de comentarios, si no, también en el apartado de noticia. Y ya que la persona se intereso en redactarla, enviarla, y poner su dirección de correo, VOLUNTARIAMENTE , le otorgamos la oportunidad de hacerle la máxima difusión.

Paseante madrides3@yahoo.es 83.44.17.228

que es bastante mas comun ver policias chuloputas poligoneros que ver policias profesionales y educados. Para eso tienes que hablar con la Guardia Civil, que os da sopa con ondas respecto a profesionalidad y trato al ciudadano. Los municipales sois una panda de manporreros persiguiendo mini delitos (un chaval con un porro, un coche mal aparcado etc) y os creeis una especie de rambos, engominaditos y tatuados como chulitos de barrio. Cada dia es mas vergonzosa la actitud arrogante y chulesca de los que eran los peores estudiantes de la clase y ahora les dan una chapa y se creen algo. Cuando se os bajen los humos esos que os gastais se os volvera a respetar, hasta entonces, una panda de chuloputas que se dedican a perseguir tontunas…..

  1. jordi
    29 junio 2013 a las 15:49

    Tu si que eres un tonto chulo putas poligonero….ademas de un desgraciado que se corre de gusto con pensar llevar un uniforme…envidiso qure no sabes ni de que hablas. Cada cuerpo se dedica a sus competencias,( busca competencias en el diccionario, si sabes que es), y cada uno hace sus cosas.Ademas seguro que muchos de nosotros tenemos mas estudios que gentuza como tu, ademas de pasar unas oposiciones;

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: