Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Herido al caerse desde un tercero cuando iba a hurtar en un retén policial en obras en Valencia

Herido al caerse desde un tercero cuando iba a hurtar en un retén policial en obras en Valencia

Un hombre, de 31 años y originario de Costa de Marfil, resultó herido ayer tras caer desde una altura aproximada de un tercer piso en el futuro retén de la Policía Local del Distrito del Carmen, que se encuentra en obras, aunque éstas están actualmente paralizadas.

Al parecer, el herido saltó la valla que rodea el recinto en construcción y accedió al interior para presuntamente robar material y cableado, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.

Pese a la considerable altura desde la que cayó, según manifestó la víctima a los agentes, éste se encontraba consciente y apenas sufrió una herida abierta en el codo, a falta de una posterior exploración médica para saber si presentaba lesiones internas. Asimismo, el herido, que hablaba en francés, alegó a través de un intérprete que había entrado en el edificio en obras para intentar suicidarse, cosa que no coincide con las lesiones que presentaba.

De hecho, la Policía sospecha que esta persona se encontraba supuestamente robando material de la obra y parte de la instalación eléctrica cuando sufrió la caída de forma accidental, y que ésta se produjo desde una altura muy inferior a la manifestada por la víctima. Es más, de haber caído desde una altura de tres pisos, según alegó, el golpe contra el hormigón del patio interior hubiera resultado seguramente mortal.

Los hechos ocurrieron ayer a las 12.30 horas de la mañana cuando el hombre fue visto saltando la valla metálica, de unos dos metros de altura, que protege el perímetro del edificio en obras del nuevo retén de la Policía Local y de los Bomberos, situado entre la calle Alta y la calle San Miguel de Valencia. Las obras llevaban paralizadas desde febrero de 2012, aunque está previsto reanudarlas en breve.

Todo hace indicar que el hombre estaba intentando sustraer algo de cobre y material de construcción para venderlo como chatarra. Fue entonces cuando se precipitó de forma accidental y cayó en un patio interior, en el que no había nada que amortiguara el golpe.

Agentes de la Policía Local de Valencia acudieron al lugar, así como una ambulancia del SAMU, que atendió al herido de una herida sangrante en el codo. El hombre, de 31 años, fue trasladado al Hospital General de Valencia, según informaron fuentes del CICU.

Fuente: http://www.levante-emv.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: