Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL REGION DE MURCIA > La Policía Local detiene en Totana a una persona por un presunto delito de usurpación de estado civil

La Policía Local detiene en Totana a una persona por un presunto delito de usurpación de estado civil

  • EUROPA PRESS. 29.06.2013

La Policía Local de Totana ha detenido a una persona por un presunto delito de usurpación de estado civil, después de que empleados de una sucursal bancaria de la localidad alertara de que en dicha entidad se encontraba una persona, que se estaba haciendo pasar por otra persona e intentando sacar dinero.

Cuando los agentes se personaron en la sucursal bancaria, se pudo comprobar como, en su interior, había una sola persona realizando gestiones en el mostrador del cajero, siendo éste atendido por el personal de la misma, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Además, se le solicitó la documentación para su identificación, entregando un DNI y permiso de circulación que no correspondían con su verdadera identidad y manifestando de forma reiterada ser el titular de la documentación entregada.

Posteriormente, se procedió a su cacheo, siéndole localizado dentro de una cartera que portaba en el bolsillo del pantalón, un DNI y varios documentos con su verdadera identidad, siendo la persona español de 37 años y natural de Alhama de Murcia.

Ante la insistencia de los agentes, esta persona reconoció finalmente que se había encontrado una cartera en una gasolinera y que había utilizado el DNI para sacar dinero. El detenido fue puesto a disposición de los agentes de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuaron con las diligencias oportunas.

.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: