Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CANARIAS > El Ayuntamiento de Telde presenta la Unidad de Playas de la Policía Local

El Ayuntamiento de Telde presenta la Unidad de Playas de la Policía Local

 

Canarias

El Ayuntamiento de Telde en Gran Canaria ha presentado la Unidad de Playas de la Policía Local, que tendrá una duración de diez semanas desde el 1 de julio al 8 de septiembre.

   Al acto han asistido, el alcalde en funciones, Guillermo Reyes Rodríguez, la concejala de Playas, Mª Inmaculada González, el concejal, Juan Martel y el jefe de la Policía Local Félix Ramos, según ha informado el Consistorio teldense.

Por otro lado, esta Unidad de Playas estará compuesta por ocho agentes que contarán con el oficial José Déniz al mando, que se encargará de coordinar el servicio estival de seguridad en el litoral del municipio grancanario.

Este año el horario en que prestará servicio la Unidad de Playas, estará comprendido entre las 11.30 y las 19.30 horas en turnos semanales de dos parejas, los cuales utilizarán como medio de desplazamiento la bicicleta.

Finalmente, dentro de las misiones fundamentales de estos agentes se encuentra el cumplimiento de las ordenanzas de playas, y en general todas aquellas actividades que impidan o molesten a los usuarios, sin dejar de lado las de ayuda que tengan que prestar si las circunstancias así lo requieren.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: