Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL REGION DE MURCIA > Detenidas tres personas en una operación conjunta de la Policía Nacional y Local

Detenidas tres personas en una operación conjunta de la Policía Nacional y Local

LOS ALCÁZARES (MURCIA), 3 Jul. (EUROPA PRESS) –

   La Policía Local de Los Alcázares y la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional de Murcia han detenido a tres personas en una operación conjunta, desarrollada el pasado viernes, que ha permitido el decomiso de drogas.

   El operativo, en el que participaron 15 efectivos, se inició simultáneamente en tres locales de la avenida Trece de Octubre, en los cuales se produjeron hechos que originaron en los vecinos un sentimiento de inseguridad.

En el primero de ellos, se procedió a la detención de dos individuos, de nacionalidad marroquí, por estancia irregular en el territorio, informa el Consistorio.

En este mismo local se procedió a la incautación y decomiso de sustancias estupefacientes para consumo y otras preparadas para el tráfico. Además, inspectores de Sanidad y Trabajo también levantaron actas por deficiencias en cuanto a estas dos áreas.

Con respecto al resto de locales, el operativo concluyó con una detención más por estancia irregular en España por parte de la Brigada de Extranjería.

Por su parte, la Inspección de Trabajo también levantó acta de cuatro trabajadores que se encuentran trabajando sin dar de alta en la Seguridad Social.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: