Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL GALICIA > Policías locales rescatan en Vigo a una niña que estaba encerrada, llorando y sudando, dentro de un coche

Policías locales rescatan en Vigo a una niña que estaba encerrada, llorando y sudando, dentro de un coche

 

Agentes de la Policía Local han rescatado este miércoles a mediodía a una niña de dos años que estaba sola en el interior de un coche en O Castro, y que estaba llorando “y sudando mucho. Según fuentes de la  Policía, los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, cuando se recibió en la Xefatura una llamada que alertaba de que dentro de un vehículo había una niña encerrada.

Los agentes se desplazaron a la rúa Atalaya y buscaron al dueño del coche y, al no localizarlo en los lugares cercanos, rompieron una de las ventanillas y sacaron a la niña. “Fuera del coche estábamos a 30 grados, pero dentro se llegaba a los 40”, han asegurado las mismas fuentes.

Pasado un rato, llegó la madre de la niña quien explicó que la había dejado “un momento” en el coche mientras realizaba unas gestiones. El 092 ha trasladado la información de este suceso a la Fiscalía de Menores.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: