Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detienen a un hombre en Mijas que amenazó a su mujer cuando los agentes lo detenían por malos tratos

Detienen a un hombre en Mijas que amenazó a su mujer cuando los agentes lo detenían por malos tratos

La Policía Local de Mijas (Málaga) detuvo en la tarde de este pasado lunes a un hombre de origen marroquí de 34 años y vecino de la zona de Las Lagunas como presunto autor de un delito de violencia de género contra su esposa. Además, supuestamente, el hombre amenazó a su mujer cuando estaba siendo arrestado.

 

 

 

 

La Policía Local de Mijas (Málaga) detuvo en la tarde de este pasado lunes a un hombre de origen marroquí de 34 años y vecino de la zona de Las Lagunas como presunto autor de un delito de violencia de género contra su esposa. Además, supuestamente, el hombre amenazó a su mujer cuando estaba siendo arrestado. Los hechos tuvieron sobre las 19.30 horas. Una unidad en servicio rutinario por el Camino de Coín fue reclamada en plena calle por una mujer, también de origen marroquí, quien llorando aseguró a los agentes que había sido agredida y amenazada de muerte por su esposo y que no había sido la primera vez, han indicado desde el Ayuntamiento. Los agentes se desplazaron hasta la dirección conyugal y se entrevistaron con el marido, quien negó los hechos que redujo a una simple discusión, han asegurado en un comunicado, en el que se señala que los policías pidieron a la Jefatura datos del marido, a quien le constaban dos detenciones anteriores también por malos tratos. Esto motivó su detención y cuando era conducido al coche policial, se volvió hacia su mujer y en lengua árabe la amenazó diciendo “cuando salga te vas a enterar”, según consta en las diligencias policiales. El detenido fue puesto a disposición judicial y la mujer trasladada al centro de salud para se determinara el alcance de las lesiones.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: