Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ASTURIAS > La Policía Local de Gijon detiene a una mujer por conducir ebria con dos menores en el vehículo

La Policía Local de Gijon detiene a una mujer por conducir ebria con dos menores en el vehículo

 

La Policía Local de Gijón ha detenido a una mujer, A.V.M., de 34 años por conducir ebria y a gran velocidad por la Avenida de la Constitución de Gijón con dos menores en el interior del vehículo. Lo agentes también detuvieron a su marido, JC.B.G., de 40 años, que viajaba en el asiento del copiloto.

 

La Policía Local patrulla observó a las 01.05 de este jueves como un turismo pasó, a toda velocidad, un semáforo en rojo y con riesgo de colisión al tomar una curva. Por lo que los agentes decidieron darle el alto.  Una vez detenido observaron que en el compartimento trasero viajan dos menores que se encontraban llorando y nerviosos. En la parte delantera viajaba el padre como copiloto y la madre como conductora. Ésta se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas por lo que se le indicó que realizase la prueba de alcoholemia, dando un resultado de 0,86 mg de alcohol por litro en el aire espirado.  Cuando se procedió a la detención de la mujer, el padre de los menores y marido de la anterior no dejó que los policías locales metiesen a la mujer en el vehículo policial y los amenazaba con conocer a personas influyentes, además de negarse a apartarse del turismo, siendo detenido por un delito de desobediencia y resistencia.  Los menores manifestaron e llevaban desde medio día sin comer por lo que en esta jefatura se les facilitó comida y bebida. Posteriormente fueron trasladado por agentes del CNP a un centro de menores de Oviedo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1869284/0/#xtor=AD-15&xts=467263

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: