Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía Local asesta un nuevo golpe a la venta de estupefacientes

La Policía Local asesta un nuevo golpe a la venta de estupefacientes

 

Los agentes desarticulan dos puntos de distribución de hachís en las zonas de La Ardila y la Barriada

 

La Policía Local asesta un nuevo golpe a la venta de estupefacientes

La Policía Local de San Fernando ha asestado un nuevo golpe a la venta de sustancias estupefacientes en la ciudad, desarticulando dos puntos de distribución, uno en la zona de La Ardila y otro en la Barriada Olmo. Desde antes del inicio de la temporada de verano la Policía Local isleña a través del Grupo Lima ha estado intensificando la vigilancia en varios puntos de la ciudad donde supuestamente se estaba distribuyendo drogas, aspecto que estaba creando alarma social debido a la cercanía de centros escolares y al trasiego de vecinos y menores en cada uno de los puntos.

En el primero de ellos, en la zona de La Ardila se ha procedido a la detención de dos mujeres que responden a las iniciales I .G. M. y E. B. C., de 35 y 19 años de edad respectivamente, como supuestas autoras de un presunto delito contra la Salud Pública, además de un tercer implicado el que fue identificado como J. M. R., el cual huyó del lugar de los hechos al percatarse de la intervención policial en el momento de la detención. Fue localizado y detenido minutos después.

Y en el segundo, en la barriada Olmo, se intensificó la vigilancia debido a las constantes quejas vecinales. Allí se pudo observar y comprobar cómo T. S. L., ejercía la venta de hachís en el lugar indicado, siendo inmediatamente identificado y detenido por la fuerza actuante, incautándosele en el cacheo varios paquetes plásticos con 14 barritas de hachís preparadas para la venta, así como un monedero con moneda fraccionada.

La Policía Local isleña informa que con motivo de la Operación Verano se continúa realizando controles e intensificando la vigilancia de este tipo de conductas en zonas comerciales y residenciales de la ciudad. De esta manera se pretende eliminar diferentes puntos de venta de drogas de las barriadas de la ciudad, así como su distribución y puesta en la calle.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: