Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detenido un hombre al que la Policía Local sorprendió forcejeando con una mujer para robarle el bolso

Detenido un hombre al que la Policía Local sorprendió forcejeando con una mujer para robarle el bolso

EUROPA PRESS. 17.07.2013 Un hombre de 41 años ha sido detenido por agentes de la Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, después de que los agentes lo sorprendieran forcejeando con una mujer para, supuestamente, robarle el bolso.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de julio en plena calle Mármoles de la capital. Al parecer, la víctima se encontraba en una tienda realizando unas compras, dejándose el coche abierto y el bolso en su interior, hecho que intentó aprovechar el individuo introduciéndose en el turismo y cogiendo el objeto.  No obstante, la víctima se percató y se dirigió hacia el hombre, iniciándose un forcejeo entre ambos para hacerse con el bolso, llegando, al parecer, a sufrir la víctima fuertes empujones por parte del individuo, según han indicado desde la Policía Local en un comunicado. En ese mismo instante, agentes locales que patrullaban por la zona en vehículo policial observaron lo que ocurría y el hombre, al verlos, huyó del lugar corriendo, comenzando a ser perseguido por los agentes que terminaron por interceptarlo en calle Jara.

A continuación, los agentes procedieron a la identificación del individuo así como a entrevistarse con la víctima, la cual presentaba molestias en el antebrazo izquierdo como consecuencia del forcejeo. Ante los hechos, los policías detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1873814/0/#xtor=AD-15&xts=467263

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: