Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > La Policía detiene a una pirómana en Madrid

La Policía detiene a una pirómana en Madrid

Está relacionada con ocho avisos de fuego en fincas de  Galapagar, al noreste de la capital

Madrid | 17/07/2013 – 08:05h | Última actualización:  17/07/2013 – 10:54h

 

Madrid, (Redacción y Agencias).- La Policía Local de  Galapagar ha detenido ana  mujer de 30 años cuando pretendía prender  fuego a una finca de este municipio -26.000  habitantes- del noreste de Madrid. El arresto, una semana después de iniciarse  el fuego en Valdemorillo, ha coincidido con otro suceso similar  en Almorox -Toledo- que amenaza con arrasar  varias urbanizaciones en territorio madrileño.

Pese a que existe una investigación abierta desde hace meses para esclarecer  una serie de incendios, la detención ha sido casual.

De acuerdo con una portavoz del Ayuntamiento de Galapagar, el pasado 7 de  julio, después de que se extinguiera un incendio en una finca del Barrio de San  Gregorio, la policía estableció una vigilancia de la zona. En el sitio había  algunas cámaras de vídeo y durante la inspección de las imágenes grabadas  aquella noche se observó a una mujer sospechosa tratando de prender con fuego  algún objeto.

Ese mismo día, los agentes regresaron al lugar de los hechos y encontraron  allí a la joven que aparecía en el vídeo. Cerca de ella había trozo de cartón  prendido, supuestamente para provocar un nuevo incendio.

La detención de esta supuesta pirómana puede ser clave para resolver un total  de ocho avisos ocurridos entre el 26 de junio y el 2 de julio. Todos ellos en  una radio de 100 metros y realizados de madrugada y con diferencia de un par de  horas entre uno y otro. Según información del Ayuntamiento, los daños provocados  por estos incidentes han sido mínimos.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20130717/54377863417/la-policia-detiene-piromana-en-madrid.html#ixzz2ZLG1GXpt Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: