Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CEUTA Y MELILLA > La Policía Local impide que un trabajador se queme a lo bonzo en el Palacio de la Asamblea de Melilla

La Policía Local impide que un trabajador se queme a lo bonzo en el Palacio de la Asamblea de Melilla

 

EUROPA PRESS. 17.07.2013 La Policía Local ha impedido que un trabajador de la empresa concesionaria de la limpieza pública en Melilla que se quemara a la bonzo cuando accedía al interior del Palacio de la Asamblea con una garrafa de combustible que se había echado encima y un mechero en la mano.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el suceso ocurrió poco antes de la once de la mañana cuando el hombre, que iba vestido con el uniforme de la empresa, logró pasar al Ayuntamiento con una garrafa con gasolina, con la que se rocío, y un mechero. Los agentes que llevan el control de la puerta del Palacio de la Asamblea nada más percatarse de la situación interceptaron al hombre mientras este profería gritos en los que al parecer denunciaba problemas laborales con su empresa.

El trabajador no pudo llevar a cabo su amenaza de quemarse a lo bonzo porque fue reducido por los policías locales, que le sujetaron y quitaron el mechero, según las citadas fuentes. Una vez estuvo controlado fue trasladado al Hospital Comarcal de Melilla para ser inspeccionado y posteriormente tomársele declaración por parte de la Policía para conocer los motivos que le han llevado a protagonizar el suceso y determinar qué hacer en el caso de que se tome la decisión de emprender algún tipo de acción.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1873885/0/#xtor=AD-15&xts=467263

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: