Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía Local sorprende a un hombre fotografiando a mujeres y niñas en la playa

La Policía Local sorprende a un hombre fotografiando a mujeres y niñas en la playa

 

EUROPA PRESS. 18.07.2013 La Policía Local de Málaga ha identificado a un ciudadano de nacionalidad china y 43 años al que sorprendió ‘in fraganti’ fotografiando a mujeres y niñas en la playa. Al parecer, llevaba dos días consecutivos realizándolas en el paseo marítimo Antonio Banderas de la capital.

Los efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz le decomisaron el pasado 14 de julio junto a la playa la tarjeta de memoria de la cámara, comprobando que algunas de las imágenes habían sido tomadas de partes concretas de los cuerpos de las mujeres, como pechos y piernas.

Asimismo, los agentes comprobaron que también había tomado fotografías de la misma índole a, al parecer, prostitutas, en polígonos industriales, según han informado desde la Policía Local a través de un comunicado. Los agentes intervinieron la tarjeta de memoria con todas las imágenes, compareciendo en dependencias policiales y haciendo entrega de la misma, además de informar de los hechos investigados, por si, con sus actos, el individuo, que quedó plenamente identificado, pudiese haber incurrido en algún ilícito penal. Al parecer, tal y como constataron efectivos tanto de Protección Civil como Vigilantes de Playa, el día anterior al de los hechos el individuo también había estado realizando fotografías a las bañistas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1874865/0/#xtor=AD-15&xts=467263

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: