Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > 4 agentes heridos por una intervención en sta. coloma de gramenet

4 agentes heridos por una intervención en sta. coloma de gramenet

IMG-20130720-WA0010

El pasado Viernes día 19 de Julio, hubo una intervención en el barrio del Fondo de la Población de Sta. Coloma de Gramenet, con el resultado de dos detenidos y cuatro agentes de la Policía Local heridos de diversa consideración.

Un agente tuvo un fuerte golpe en la cabeza que le ocasiono una brecha por lo que le pusieron dos grapas. Otro agente recibió puntos en el codo, otro contusiones en una pierna y por ultimo otro agente sufrió un esguince en el hombro.

Una pareja de agentes estaba patrullando a pie por la plaza fondo, cuando fue alertada por varios ciudadanos de que en la calle colindante, se estaba produciendo una pelea multitudinaria entre ciudadanos chinos y ecuatorianos.

A la llegada los agentes pudieron comprobar como una multitud de personas agredían a otras , incluso con piedras, ya que la calle se encuentra en obras.

Los agentes actuantes, localizaron varias personas con lesiones producidas por la pelea y que se encontraban en estado de embriaguez. Estas personas al intentar ser identificadas, arremetieron contra los agentes.

Seguidamente los agentes actuantes solicitaron apoyo, ya que se encontraban rodeados por una muchedumbre que intercedía en su intervención acompañados de gritos de “POLICIA ASESINA.

Las dos personas detenidas ofrecieron gran resistencia, ayudados por algunas personas que cooperaban para entorpecer la acción policial.

  1. cras
    26 julio 2013 a las 09:53

    que fuerte..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: