Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CANARIAS > La Policía halla tres perros muertos y cuatro en mal estado

La Policía halla tres perros muertos y cuatro en mal estado

Los animales se encontraron en una finca del pueblo capitalino de San Andrés, en la que se hallaron indicios de que, además, se producían peleas de perros.

El Día, Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife encontraron en una finca del popular pueblo de San Andrés, Santa Cruz de Tenerife, tres perros muertos y otros cuatro animales en muy mal estado, así como indicios de apuestas habituales sobre peleas ilegales de perros.

El servicio, informó ayer la Policía Local a través de un comunicado difundido entre los medios de comunicación, se produjo el pasado sábado tras el aviso de una vecina cuyo perro había sido mordido por uno de los animales que estaban sueltos.

El animal poseía características propias de un cruce entre las razas stanford y pitbull, por lo que estaría catalogado como un perro potencialmente peligroso y tras distintas averiguaciones se pudo determinar, según varios testimonios, quién era el propietario del mismo, aunque cuando esa persona fue localizada negó ser el dueño del animal.

En la inspección de las instalaciones se encontraron varios animales muertos y otros desnutridos e incluso alguno con una pata rota y diversas heridas. De todos ellos se hizo cargo el personal de Valle Colino.

La Policía indicó que en la zona encontraron varias cestas con nombres de perros y que marcaban que la apuesta mínima era de dos euros. Además existía una relación con nombres y apodos de los apostantes. Según la Policía, todo ello hace indicar que en ese lugar se podrían haber desarrollado peleas de perros.

Asimismo, los agentes también se percataron en las proximidades de la presencia de varias cabras que estaban encerradas junto al cadáver de una de ellas. En este caso, sí se localizó al propietario de los animales y se dio cuenta de todo ello a las autoridad competente, informó la Policía Local.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: