Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Unidad Canina de la Policía Local de Alicante detiene a dos jóvenes en la estación de autobuses con 20 kilos de hachí

La Unidad Canina de la Policía Local de Alicante detiene a dos jóvenes en la estación de autobuses con 20 kilos de hachí

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante ha informado que hoy lunes, día 22 de julio, los agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante han detenido en la estación de autobuses a dos personas, de 24 y 20 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes.

A los detenidos se les ha intervenido veinte kilos de hachis, ocultos dentro de una maleta y distribuidos en 202 piezas que transportaban de Almería a Barcelona.

Los hechos han ocurrido sobre las 00,50 horas, cuando los dos agentes de la Policía local junto con sus canes se encontraban en los andenes de la Estación de Autobuses, en uno de los dispositivos que realizan en horarios aleatorios para prevenir el tráfico, consumo y la tenencia de sustancias estupefacientes.

Según fuentes policiales uno de los perros marcó la bodega del autobús procedente de Almería y con destino Barcelona que acababa de realizar una parada en Alicante, y al abrir la bodega del autobús y realizar una inspección, el can señaló con insistencia una de las maletas que se encontraba en el interior. Por tales hechos los agentes instaron a los viajeros a que bajaran y recogieran su equipaje, localizando a los dos detenidos como los dueños de la maleta. En el interior de la misma, transportaban 202 piezas de hachis.

Por tales hechos la policía local ha detenido a estas persona, de nacionalidad marroquí, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, que han sido informados de los motivos de su detención así como de los derechos que les asisten, y puestos a disposición judicial.

Fuente: http://www.elperiodic.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: