Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Los ‘manteros’ de Torrevieja lanzan sillas contra la Policía Local

Los ‘manteros’ de Torrevieja lanzan sillas contra la Policía Local

Una operación contra la venta ilegal acaba con cuatro inmigrantes detenidos y dos agentes heridos

Unos vendedores ambulantes lanzan sillas contra la Policía Local de Torrevieja. / ATLAS

La historia se repite y la tensión entre los agentes de la Policía Local de Torrevieja y los inmigrantes que se dedican a la venta ambulante en los paseos turísticos aumenta en el comento hay alguna operación contra ellos. Un grupo de manteros subsaharianos intentó agredir a varios agentes de Policía tras una nueva operación policial en Torrevieja.

El vídeo de suceso se ha conocido este martes, pero los altercados, según fuentes municipales, se registraron hace más de dos semanas.Tras una operación contra la venta ilegal de productos falsificados que concluyó con cuatro inmigrantes detenidos, un grupo de vendedores empezó a lanzar sillas al aire contra loa agentes. Dos policías resultaron heridos leves, según han confirmado fuentes municipales.

A raíz de esta incidente, se celebró una junta de seguridad en el Ayuntamiento y se acordó reforzar la vigilancia en esta zona tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil.

El verano pasado, la Policía Local de Torrevieja ya detuvo a varias personas tras el intento de agresión a unos agentes. Y unos días antes, en la Explanada de Alicante, otros policías fueron rodeados el verano pasado por un grupo de unas quince personas y fueron agredidos con sillas y barras de metal.

A consecuencia de los golpes recibidos, uno de los policías sufrió heridas en su rostro y su compañero fue trasladado en estado “muy grave” al Hospital General de la ciudad, donde estuvo ingresado varios días.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: