Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Cuatro detenidos con más de 200 tarjetas de teléfonos móviles

Cuatro detenidos con más de 200 tarjetas de teléfonos móviles

(diariosur.es). ÁLVARO FRÍAS. Marbella. Efectivos de la Policía Local de Marbella han detenido a cuatro jóvenes con más de 200 tarjetas de teléfonos móviles en su poder, según han indicado las fuentes consultadas, quienes han precisado que tres de los arrestados son menores y que, el cuarto, es un joven de 33 años.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes. Eran las 17.00 horas, cuando una dotación observó a los ocupantes de un turismo que le parecieron sospechosos. El conductor, al percatarse de la presencia policial, decidió emprender una huida, pero la fuga no duró mucho.

Apenas unos kilómetros después los agentes lograron interceptar a los jóvenes y procedieron a su identificación, así como a comprobar la procedencia del vehículo. Era robado. Al parecer, el turismo –un Volkswagen Polo– había sido sustraído esa misma mañana en Mijas, a unos extranjeros que lo habían alquilado.

Por ello, siempre según las mismas fuentes, los agentes detuvieron a los cuatro ocupantes del coche, acusados de un presunto delito de robo y hurto de uso de vehículo.

En el registro del mismo, los efectivos hallaron numerosas herramientas como gatos, llaves maestras o palancas, además de dos pistolas de plástico, según han afirmado las fuentes. Aun así, han asegurado que lo que más llamó la atención de los policías fueron las más de 200 tarjetas de prepago y ‘sim’ de móviles.

Una vez arrestados, los jóvenes, de los que tres son de nacionalidad marroquí y el cuarto es español, fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía. Al respecto, las fuentes han señalado que los agentes han iniciado una investigación para esclarecer el uso que se pretendía dar a las tarjetas telefónicas.

Fuente: diariosur.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: