Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Detenido en Alicante por intentar violar y degollar a una mujer en un garaje de Alicante

Detenido en Alicante por intentar violar y degollar a una mujer en un garaje de Alicante

Un hombre ha sido detenido a las 9.15 horas esta mañana por intentar violar y asesinar a una mujer en un garaje de la calle Virgen del Socorro, en Alicante.

violador

 

Según las primeras informaciones, el agresor habría intentado degollar a la mujer al agredirla en el cuello con un cúter.

Al parecer, durante el intento de agresión la mujer gritó pidiendo ayuda y el agresor salió a la calle corriendo, desnudo y ensangretado. El hombre recorrió, en estas condiciones, toda la calle Virgen del Socorro, por la calle Villavieja, hasta la plaza de Santa Faz donde un policía local lo localizó.

Este agente avisó al policía que realiza labores de viiglancia en la puerta del Ayuntamiento y se procedió a su detención. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, y se llevaron al hombre envuelto en una sábana.

La agredida, de 44 años, presenta también un traumatismo en la cara y la cabeza, y ha sido llevada, con pronóstico reservado, al Hospital General de Alicante por un Samu, han señalado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

En estos momentos, policía científica y agentes de la policía judicial se encuentran realizando las primeras indagaciones en el garaje en el que se ha producido la agresión, que está acordonado. Los vecinos de la zona han explicado que el SAMU tardó en llegar “como una hora”.

Fuente: http://www.levante-emv.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: