Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > Detenido tras masturbarse en una parada del tranvía de Vitoria y negarse a ser identificado por la Policía

Detenido tras masturbarse en una parada del tranvía de Vitoria y negarse a ser identificado por la Policía

El varón intentó huir lanzando varios golpes a los agentes

 

 

EUROPA PRESS. 29.07.2013 Un hombre de 56 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria por negarse a ser identificado por los agentes que acudieron a una parada del tranvía, donde se había estado masturbando. Además, el sujeto intentó emprender la huída lanzando varios golpes a los agentes. Ampliar foto La Policía local ha informado este lunes en un comunicado de que los hechos ocurrieron sobre las 22.25 horas del pasado viernes, tras recibir en la Central de Coordinación Operativa una llamada alertando de la presencia de un varón que estaba masturbándose en una parada del tranvía de la zona de Txagorritxu.

Una vez personados los agentes en el lugar, éstos le pidieron identificarse, a lo que se negó en reiteradas ocasiones e intentó emprender la huída lanzando varios golpes a los agentes, por lo que fue detenido imputado por un delito de resistencia a agentes de la autoridad. Bicicleta hurtada Además, otro hombre de 24 años fue detenido por resistencia a agentes de la autoridad tras cometer el hurto de una bicicleta en la zona de Coronación, a mediodía del pasado viernes.

Unos agentes de la Policía de Vitoria fueron informados por el 092 mientras realizaban una patrulla uniformados de que un varón, que se encontraba en la zona de Coronación con una bicicleta, la podría haber hurtado en un portal próximo.  Asimismo, una vez personados los agentes, el presunto autor comenzó la huida a pie para más tarde esconderse en un establecimiento hostelero de la zona.

Cuando fue localizado en el interior del local, se le solicitó que aportara la documentación necesaria para su identificación, negándose e intentando zafarse de los agentes para huir. Por todo ello, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial y además, la bicicleta fue devuelta a su dueño, tras identificarla en dependencias policiales.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1883642/0/#xtor=AD-15&xts=467263

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: