Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ISLAS BALEARES > La Policía Local realizará controles contra la venta ambulante en las playas del sur y este de Mallorca

La Policía Local realizará controles contra la venta ambulante en las playas del sur y este de Mallorca

 

EUROPA PRESS. 28.07.2013 Diferentes cuerpos de Policía Local de Mallorca realizarán la próxima semana controles contra la venta ambulante en las playas del sur y este de la isla, según ha informado la Dirección General de Interior, Emergencias y Justicia en un comunicado.

Así, los cuerpos de Policía Local de Artà, Capdepera, Felanitx, Campos, Manacor, Sant Llorenç, Santanyí, Ses Salines y Son Servera llevarán a cabo controles coordinados contra la venta ambulante en las playas de sus municipios. Ésta es una de las acciones conjuntas prevista en el calendario de controles coordinados que se aprobó en la última reunión del Consejo de Coordinación. Los controles contra la venta ambulante en las playas se complementan con los que se realizan en las zonas turísticas y las zonas de peatones, que también se llevan a cabo de manera periódica.

Precisamente, estos mismos municipios lucharon contra la venta ambulante en las zonas de peatones, de manera coordinada, durante la semana del 15 de julio. Esta lucha es una de las acciones coordinadas que han acordado llevar a cabo diferentes Consejos de Coordinación de Policía Local, lo que supone que 27 municipios llevan a cabo acciones coordinadas en este ámbito, que se suman a las actuaciones individuales de cada cuerpo de Policía Local.  Por otro lado, muchos municipios de las islas, de manera autónoma y sin ser una acción aprobada por el Consejo de Coordinación de Policías Locales del que forman parte, destinan unidades a luchar contra la venta ambulante.

En el marco de las acciones coordinadas y acordadas en los Consejos de Coordinación, por ejemplo, en el Norte de Mallorca en julio se han denunciado a 46 personas para practicar la venta ambulante en las playas, mientras que en las Pitiusas se ha  denunciado a 70 vendedores.  En estas actuaciones, además de poner la denuncia, la Policía Local requisa el material, que habitualmente suele ser alimentos, ropa y complementos, material para hacer masajes, o los ‘flyers’.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1882861/0/#xtor=AD-15&xts=467263

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: