Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Reducen a un joven que amenazó de muerte a su madre con un cuchillo

Reducen a un joven que amenazó de muerte a su madre con un cuchillo

(diariosur.es). JUAN CANO. Un joven de 27 años ha sido detenido en Málaga acusado de amenazar de muerte a su madre, a la que presuntamente llegó a ponerle un cuchillo en el cuello, así como a los agentes que lo redujeron, según confirmaron fuentes cercanas al caso. El suceso tuvo lugar el martes de la semana pasada. Sobre las nueve de la noche, la sala del 092 de la Policía Local recibió una llamada que alertaba de una riña familiar en un domicilio de la barriada de La Palmilla.

Una patrulla de la Jefatura del distrito Norte se desplazó al lugar para comprobar el aviso. Los agentes llegaron al piso y llamaron a la puerta. Les abrió una mujer de unos 50 años. A sus espaldas había un joven que, según las fuentes, intentaba meterla dentro de la vivienda e impedir que hablara con los funcionarios.

Los policías perdieron de vista unos instantes al individuo, que regresó con un cuchillo de carnicero de unos 20 centímetros de longitud. El sujeto supuestamente le colocó el arma a su madre en la garganta, al tiempo que amenazaba de muerte tanto a la mujer como a los agentes.

Forcejeo

En un momento determinado, uno de los policías consiguió alcanzar a la mujer del brazo y tiró de ella para apartarla de su hijo. El otro compañero desenfundó entonces su arma reglamentaria y le pidió al sospechoso que arrojara el cuchillo al suelo. Una vez desarmado, los agentes procedieron a reducir al individuo, que al parecer ofreció resistencia. De hecho, uno de los funcionarios resultó herido leve en el forcejeo.

El joven fue trasladado a las dependencias del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local para instruir las diligencias del caso. Se le leyeron los derechos por presuntos delitos de atentado a agente de la autoridad y amenazas graves en el ámbito familiar. El móvil de la disputa, según las pesquisas, eran unos problemas de convivencia.

Fuente: diariosur.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: