Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detenido por amenazar con un cuchillo y una espada a su pareja e hija, a la que agredió

Detenido por amenazar con un cuchillo y una espada a su pareja e hija, a la que agredió

(diariosur.es). Ep. MÁLAGA. Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 45 años, con numerosos antecedentes, por, presuntamente, amenazar de muerte con un cuchillo y una espada a su pareja e hija y agredir a ésta última, a la que llegó a tirar por las escaleras desde una tercera planta.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.30 horas de este martes en el domicilio conyugal, donde, al parecer, el individuo apareció en actitud muy violenta, comenzando a romper el mobiliario doméstico y despertando con golpes a su pareja e hija, que se encontraban durmiendo.

Tras recriminarle su actitud, al parecer, el individuo comenzó a insultar gravemente a su hija, llegando, presuntamente, a propinarle diversos golpes en el rostro y patadas por todo el cuerpo, momento en el que la madre intentó interponerse entre ambos para evitar que continuara golpeándola. En ese momento, supuestamente, el hombre la amenazó de muerte.

Seguidamente, al parecer, el individuo tiró a su hija por las escaleras de la vivienda desde la tercera planta, haciéndola rodar hasta que consiguió levantarse y pudo dirigirse junto a su madre a uno de los dormitorios para refugiarse, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

Presuntamente, el individuo respondió armándose con un cuchillo de grandes dimensiones y una espada, rompiendo la puerta de la habitación, en la que se habían resguardado, de una patada y amenazando a ambas de muerte mientras esgrimía las citadas armas, tras lo que, finalmente, se marchó del lugar.

Una vez que el individuo se había marchado, madre e hija salieron del inmueble para trasladarse a un centro de salud con el fin de que esta última fuese atendida de las lesiones que presentaba, entre ellas, arañazos y heridas incisas, una contusión en un dedo de la mano, y dolencias motivadas por golpes en cuello y espalda, además de presentar ambas un fuerte estado de ansiedad.

Finalmente, el individuo se presentó en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, desde donde se dio conocimiento al Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local, acudiendo agentes al lugar para hacerse cargo de él.

Antecedentes

Tras ser detenido, el individuo, al que le constan hasta 35 reseñas anteriores motivadas por diversos hechos delictivos, siendo la última detención de febrero, por delitos de lesiones, amenazas y detención ilegal, fue trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Asimismo, parece ser que no se trataba del primer episodio de malos tratos que sufría la mujer, si bien, al parecer, no había llegado a arremeter con tanta violencia contra ninguno de sus hijos.

Fuente: diariosur.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: