Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía encuentra de madrugada a dos menores solas en una vivienda a raíz de una llamada por ruidos

La Policía encuentra de madrugada a dos menores solas en una vivienda a raíz de una llamada por ruidos

 La Policía Local de Málaga ha encontrado, a raíz de una llamada por ruidos, a dos menores de edad, de 11 y 12 años, que estaban solas en una vivienda sobre las 02.00 horas. Además, los agentes han intervenido en este domicilio un total de 319 cajetillas de tabaco, presuntamente de contrabando.

 

EUROPA PRESS. 02.08.2013 La Policía Local de Málaga ha encontrado, a raíz de una llamada por ruidos, a dos menores de edad, de 11 y 12 años, que estaban solas en una vivienda sobre las 02.00 horas. Además, los agentes han intervenido en este domicilio un total de 319 cajetillas de tabaco, presuntamente de contrabando. Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de julio en un domicilio situado en la zona centro de la ciudad, donde agentes de la Policía Local acudieron, en principio, por un tema de ruidos, según han informado en un comunicado desde este cuerpo. Una vez en el lugar, los policías locales comprobaron que los ruidos salían de un inmueble en cuyo interior se encontraban dos menores de edad que no estaban acompañadas por ningún adulto. A continuación, los agentes procedieron a la localización de los padres de una de las menores, concretamente la que vivía en la vivienda en cuestión, logrando contactar con su madre, que se presentó en el lugar momentos después.

Además, los policías locales pudieron comprobar que en el interior de la vivienda guardaban un total de 319 cajetillas de tabaco, presuntamente de contrabando, por lo que procedieron a su aprehensión, así como a levantar acta de denuncia. Al salir de la vivienda, en la zona común de entrada de la urbanización, el marido de la mujer y padre de la menor apareció en el lugar, dirigiéndose hacia los agentes con síntomas de embriaguez para intentar evitar que se llevasen el tabaco intervenido. Los policías locales procedieron, igualmente, a su identificación, informándole tanto a él como a su mujer de que se daría cuenta de los hechos a la autoridad judicial, ante la posibilidad de que pudieran haber incurrido en un delito de abandono de menores.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1887721/0/#xtor=AD-15&xts=467263

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: