Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL EXTREMADURA > Un joven de gran corpulencia tiene un accidente y agrede a la Policía Local en Villanueva

Un joven de gran corpulencia tiene un accidente y agrede a la Policía Local en Villanueva

 

        

 

Cuatro agentes de la Policía Local de Villanueva de la Serena fueron necesarios para reducir y detener a un joven de 37 años, de 1,90 metros de altura y  más de 110 kilos de peso que conducía una moto, chocó contra un coche y se dio a la fuga herido.

El accidente tuvo lugar ayer por la tarde en torno a las cinco y media, en el paseo de Castelar de la localidad villanovense.  El motorista se mostraba nervioso con los ocupantes del otro vehículo y cuando acudió una patrulla de la Policía Local huyó, lo que provocó una persecución por la ciudad.

Fue alcanzado en la zona del Charco del Bicho, pero se resistía a que le fueran practicadas las diligencias por el accidente y a ser atendido por los sanitarios, agrediendo a dos de los cuatro agentes.

Tras un intenso forcejeo entre cuatro agentes lograron ponerle los grilletes, y por la agresividad que mostraba también hubo que atarlo a la camilla de la ambulancia que lo trasladó al Hospital Don Benito-Villanueva. Al parecer, allí también agredió verbalmente a varios pacientes y sanitarios.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: