Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL GALICIA > La Policía investiga el acuchillamiento de una persona durante una pelea en un local de A Coruña

La Policía investiga el acuchillamiento de una persona durante una pelea en un local de A Coruña

 

 

A CORUÑA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) – 

   La Policía Local de A Coruña investiga el  acuchillamiento de una persona durante una pelea que tuvo lugar en la madrugada  de este sábado en un local situado en la calle Sofía Casanova.

   En concreto, a las 1.30 horas, varias personas alertaron a la  Policía porque minutos antes había llegado a las inmediaciones del local un  vehículo con cuatro hombres y una mujer en su interior, que comenzaron una pelea  con clientes.

   Según el relato policial, uno de ellos sacó una navaja y le  propinó un pinchazo en el costado a una de las personas, que tuvo que ser  trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) en  ambulancia.

   Ante este hecho, en el lugar se personaron dotaciones del Cuerpo  Nacional de Policía, quienes actualmente investigan el caso.

Leer más:   La Policía investiga el acuchillamiento de una persona durante una pelea en un local de A Coruña  http://www.europapress.es/galicia/noticia-policia-investiga-acuchillamiento-persona-pelea-local-coruna-20130803192608.html#AqZ1vYGf2VQFe1Q8 Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: