Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Atacan a mordiscos y puñetazos a varios policías en Lleida

Atacan a mordiscos y puñetazos a varios policías en Lleida

 

 

Los agresores son tres miembros de una misma familia. Los agentes ayudaban a elaborar un parte amistoso tras un accidente sin heridos. Un conductor no quiso facilitar su documentación y agredió a uno de los policías. Al ver que era detenido, su hermana y su padre empezaron a pegarles.

 

Cinco agentes de la Guardia Urbana de Lleida, que el domingo por la tarde acudieron al lugar donde se había producido un accidente de tráfico sin víctimas, fueron atacados por tres miembros de una misma familia. Les recibieron con puñetazos, patadas e, incluso, mordiscos. Los hechos tuvieron lugar a las seis y media de la tarde cuando después de producirse un accidente a la calle Comtes d’Urgell la patrulla que se desplazó pidió la documentación personal y la del vehículo para realizar el parte amistoso entre los conductores de los dos coches implicados, puesto que no había heridos.

Sin embargo, uno de los conductores se mostraba muy nervioso y agresivo y en todo momento se negó a facilitar la documentación a los agentes. Fue entonces cuando llegaron su padre y su hermana y empezaron a chillar e insultar a los agentes. De repente, el conductor propinó un fuerte puñetazo y mordiscos a un agente y cuando iba a ser detenido, el padre y la hermana agredieron a los agentes con patadas y arañazos. Los detenidos son Z.E.A. de 27 años, M.E.A., de 51 años, y S.E.A., de 22 años, todos de nacionalidad marroquí y vecinos de Alcarràs (Segrià). Fueron trasladados a la comisaría de los Mossos d’Esquadra y se les imputa un delito de atentado a la autoridad.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1889390/0/atacan-policias/mordiscos/accidente-trafico/#xtor=AD-15&xts=467263

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: