Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detenido un hombre por provocar desórdenes en dos restaurantes del centro y agredir a policías locales

Detenido un hombre por provocar desórdenes en dos restaurantes del centro y agredir a policías locales

 

EUROPA PRESS. 06.08.2013 La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 45 años por, presuntamente, provocar desórdenes en dos establecimientos de hostelería del centro de la ciudad y por amenazar y agredir a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.20 horas del pasado 23 de julio en dos establecimientos de hostelería situados en la calle Calderería, en los que, al parecer, el individuo comenzó a molestar e increpar a los clientes.  Ante esto, uno de los trabajadores le pidió que se marchara, a lo que respondió arremetiendo contra el mismo, momento en el que fue ayudado por otro empleado para evitar que le agrediera, según ha indicado la Policía Local en un comunicado.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de una dotación de la Policía Local acudieron al lugar, comprobando que el individuo estaba siendo retenido por varias personas a causa de su actitud violenta. Los policías procedieron a hacerse cargo del individuo, quien respondió nuevamente con violencia, arremetiendo contra los agentes. De hecho, llegó a agredir a uno de ellos y a romper el reloj del otro. Además, el individuo, que en todo momento presentó una actitud agresiva, amenazó e insultó a los presentes. Ante los hechos, los policías locales procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1890255/0/#xtor=AD-15&xts=467263

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: