Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Dos detenidos en Igualada por un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio y para llevarse 2.600 euros

Dos detenidos en Igualada por un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio y para llevarse 2.600 euros

Con la detención se recuperaron joyas, relojes, llaveros y videojuegos.

Igualada  – Anoia | 06/08/2013 – 16:43h | Última  actualización: 06/08/2013 – 18:39h

Dos detinguts a Igualada per un delicte de robatori amb força a l'interior d'un domicili i per emportar-se 2.600 euros

Material que encontró la Policía Local de Igualada durante la detención *ACN / Policía Local de Igualada

Igualada. (*ACN).- La Policía Local de Igualada ha detenido  dos personas por un delito de robo con fuerza en el interior  de un domicilio de Igualada y para llevarse 2.600 euros en efectivo. Los hechos  se remontan al 4 de agosto cuando una vecina de la calle de la Salud alertó al 092  que unos jóvenes habían roto la ventana de una vivienda y habían accedido a su  interior. La Policía Local se desplazaron al lugar y, al ver que  había luz al inmueble y que los ruidos  eran sospechosos, establecieron un perímetro de seguridad para  controlar las salidas del edificio. Accedieron en la casa, momento en que los dos individuos, con cara tapada, gorras y mochilas  a las espaldas, huían por la azotea.

La persecución acabó en el interior de otro edificio, al cual los  individuos accedieron rompiendo la ventana. Los agentes los sorprendieron  escondidos dentro de un armario y para detenerlos se tuvo que hacer uso de la fuerza. Los  jóvenes se resistieron de manera activa, incluso, según explica la misma  policía, amenazaron los agentes con un destornillador de grandes dimensiones.
Con la detención se recuperaron de dentro de las mochilas numerosos objetos  presuntamente sustraídos, como por ejemplo joyas, relojes, llaveros o videojuegos, además de una  cantidad de dinero en efectivo superior a los 2.600 euros. Acto seguido se  instruyeron las diligencias correspondientes y los detenidos pasaron  a disposición judicial.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: