Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > La policía de Caldes d’estrac detiene a tres pirómanos de contenedores

La policía de Caldes d’estrac detiene a tres pirómanos de contenedores

Gracias a las cámaras de videovigilancia pudieron identificar el  vehículo en el que viajaban los incendiarios

Mataró  – Maresme | 05/08/2013 – 21:04h | Última  actualización: 05/08/2013 – 21:08h

 

Caldes d’Estrac.- Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 4 de agosto cerca del  cementerio de Caldetes. Un vecino de la zona alertó a la Policía Local del incendio que quemaba la isla de  contenedores del lado del cementerio. Los agentes locales pusieron en  marcha el protocolo de actuación en caso de incendio y se personaron en el lugar  de los hechos, junto a los cuerpos de bomberos y los Mossos.

Las cámaras de seguridad que el Ayuntamiento de Caldes d’Estrac instaló en la  zona, permitieron identificar un vehículo con tres individuos que paraban al  lado de los contenedores y encendían el fuego. Los Mossos se personaron en el  domicilio del titular del vehículo, un vecino de Llavaneres, y procedieron a su  detención, junto a otros dos individuos, que resultaron ser cómplices.

Los tres detenidos se declararon autores de los hechos, después de haber  intentado quemar también otros contenedores durante la misma madrugada en Sant  Vicenç de Montalt y Llavaneres, hace unas semanas. Todos ellos son vecinos de  Sant Andreu de Llavaneres y pasarán a disposición judicial en las próximas  horas. Sólo uno de ellos se enfrenta a posibles penas como presunto autor de los  hechos, mientras que los otros dos se les acusa de cómplices.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20130805/54379204933/caldetas-policia-detiene-tres-piromanos-contenedores.html#ixzz2bECsFYts Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: