Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL EXTREMADURA > La Policía Local de Montijo detiene a un conductor que iba a 145 en una vía limitada a 50

La Policía Local de Montijo detiene a un conductor que iba a 145 en una vía limitada a 50

   

La Policía Local de Montijo detectó el pasado domingo en la avenida del Progreso, gracias al radar, a un vehículo que circulaba a 145 kilómetros por hora por una vía limitad a cincuenta.

Dentro de este control, los agentes también advirtieron que en la misma avenida otro coche circulaba a 120 kilómetros por hora, según informa el Ayuntamiento. En los dos casos se instruyen diligencias que serán trasladadas a los juzgados de instrucción de Montijo, al considerarse que estos hechos pueden constituir un delito contra la Seguridad Vial, previsto y penado en el Código Penal. En estas dos denuncias, el delito consistiría en conducir vehículos de motor rebasando la velocidad máxima permitida en 95 y 70 kilómetros por hora, respectivamente.

La Policía Local de Montijo recordó ayer que en la avenida donde se detectaron los dos vehículos circulando con exceso de velocidad se han producido diversos accidentes y atropellos en los últimos años. Además, especifica que la probabilidad de sobrevivir a un atropello de un vehículo que circula a más de 80 kilómetros por hora es prácticamente nula, por lo que consideró muy preocupantes los excesos detectados el pasado domingo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: