Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL EXTREMADURA > Un ladrón logra huir de un policía tras dispararle con una pistola eléctrica

Un ladrón logra huir de un policía tras dispararle con una pistola eléctrica

 

El agente local estaba fuera de servicio cuando trató de reducir al delincuente, pero recibió dos descargas eléctricas que lo aturdieron durante unos segundos
EVARISTO FDEZ. DE VEGA | BADAJOZ.

El delincuente había participado instantes antes en el asalto a la encargada de Telepizza

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para tratar de identificar a un delincuente que utilizó una pistola eléctrica para evitar ser detenido por un agente de la Policía Local fuera de servicio que ya había logrado inmovilizarlo.

El suceso ocurrió poco antes de las 11 de la mañana del lunes en la barriada de San Roque. A esa hora, dos delincuentes asaltaron a la encargada del establecimiento Telepizza de la barriada e incluso la arrastraron por el suelo con la intención de robarle la recaudación del negocio.

El Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado que se produjo este asalto con violencia en la calle El Almendro, aunque se trató de una tentativa puesto que los ladrones no consiguieron el propósito que buscaban.

Los delincuentes cruzaron la barriada de San Roque en su huida, pero al llegar a la calle Bilbao, justo en la esquina con la calle El Manzano, fueron divisados por un agente de la Policía Local que no estaba trabajando en esos momentos. Cerca estaba el bar La Gallega y tras ellos corría un testigo que no paraba de gritar «al ladrón, al ladrón».

El policía circulaba en una moto, pero no dudó en frenar en seco y, sin pensárselo un instante, decidió interponerse en el camino del delincuente, iniciándose un cuerpo a cuerpo. Un testigo presencial explicó que el funcionario del Ayuntamiento, de unos 55 años de edad, actuó con gran valentía hasta lograr reducir al ladrón, que iba con la cara descubierta y tenía unos 30 años.

Cuando el agente tenía controlada la situación, pidió ayuda a dos personas que se encontraban cerca con la intención de quitarse la mochila que llevaba encima, puesto que le dificultaba los movimientos y temía que el ladrón se revolviera. Fue en ese instante cuando el delincuente hizo uso de una pistola eléctrica que llevaba escondida en el pantalón para realizar dos fuertes descargas en la pierna del agente, logrando que quedara prácticamente paralizado durante cuatro o cinco segundos.

Aunque la descarga no le provocó lesiones serias en la pierna, sí le impidió continuar con la actuación que estaba llevando a cabo y el ladrón logró escapar a la carrera sin que el policía local pudiese impedirlo.

  1. 15 enero 2014 a las 00:07

    donde puedo consegir esta cosa

  2. 15 enero 2014 a las 16:49

    Creo que en una tienda de todo a 100, esas de chinos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: