Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > La Policía registra una treintena de denuncias por pequeños hurtos en el segundo día de las fiestas de Vitoria

La Policía registra una treintena de denuncias por pequeños hurtos en el segundo día de las fiestas de Vitoria

VITORIA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) –

   La Policía Local de Vitoria ha tramitado  31 denuncias durante el segundo día de las fiestas de la Virgen Blanca, de las  que 23 se corresponden con hurtos de carteras, teléfonos u otros objetos.

   Además de estos pequeños hurtos, el pasado lunes se registraron  tres robos con violencia y un robo en el interior de un vehículo, según ha  informado este martes la guardia urbana en un comunicado.

También hubo dos denuncias por daños intencionados, así como una  denuncia por la desaparición de un menor, además de las mencionadas 23 denuncias  por pequeños hurtos.

Leer más:   La Policía registra una treintena de denuncias por pequeños hurtos en el segundo día de las fiestas de Vitoria  http://www.europapress.es/euskadi/noticia-policia-registra-treintena-denuncias-pequenos-hurtos-segundo-dia-fiestas-vitoria-20130806164731.html#AqZ1BK1Ss5RvUr1m Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: