Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detenido un hombre por agredir a un comerciante chino en Churriana

Detenido un hombre por agredir a un comerciante chino en Churriana

 

El agresor cuenta con numerosos antecedentes  policiales

MÁLAGA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) –

   Un individuo de 39 años ha sido detenido  por agentes de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de  robo con violencia e intimidación a un comerciante de nacionalidad china de 36  años causándole varias heridas de arma blanca en la cabeza, pectoral y  cuádriceps izquierdos en un intento de atracar su establecimiento.

   Según fuentes de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar  sobre las 20.00 horas de este pasado domingo en un local comercial en el  distrito de Churriana, en la calle Torremolinos, donde el agresor entró con una  braga militar y una gorra.

El atracador que cuenta con numerosos antecedentes policiales,  huyó del establecimiento sangrando por una mano tras romper el cristal de una  mesa, según indicó el propietario a los agentes que tras comenzar una batida por  la zona y alrededores no localizaron al agresor en su domicilio.

La víctima, fue trasladada por una dotación del Cuerpo de  Seguridad Local a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones que  presentaba. Horas mas tarde, el propio agresor, acompañado de familiares, acudió  a dependencias policiales, presentando un parte médico alegando que el  comerciante le había atizado con una barra de  hierro.

A tenor de los hechos, los policías locales procedieron a la  detención del individuo, que fue puesto posteriormente a disposición  judicial.

Leer más:   Detenido un hombre por agredir a un comerciante chino en Churriana  http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-detenido-hombre-agredir-comerciante-chino-churriana-20130812185957.html#AqZ155wl4m8Rb0dH Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: