Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > Detenidos dos individuos ‘in fraganti’ cuando intentaban robar en una vivienda de Villaviciosa de Odón

Detenidos dos individuos ‘in fraganti’ cuando intentaban robar en una vivienda de Villaviciosa de Odón

 

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) –

   Policía Local de Villaviciosa de Odón y  Guardia Civil han detenido en la madrugada de este lunes a dos individuos ‘in  fraganti’ cuando presuntamente intentaban robar en una vivienda de la localidad,  según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

   Los hechos sucedieron sobre las 6.13 horas, una vez recibida la  llamada del servicio de emergencia 112 informando de que se podía estar  cometiendo un robo en una vivienda situada en la Avenida Príncipe de Asturias.  Hasta allí se personaron las patrullas del turno de noche y de mañana de la  Policía Local, además de otra perteneciente a la Guardia Civil.

De inmediato detectaron que las ventanas del piso superior de la  casa estaban forzadas, por lo que montaron el dispositivo acordonando la zona  para evitar la huida de los posibles autores, en el caso de que permanecieran en  su interior, a la vez que seis agentes accedieron a la vivienda por una de esas  ventanas.

Una vez dentro, y durante el registro, comprobaron que un  individuo intentaba fugarse a la carrera siendo detenido en la valla perimetral  de la vivienda. En ese momento, se percataron de la presencia de una segunda  persona agazapada detrás de una caldera, por lo que también procedieron a su  detención.

Ambos ofrecieron resistencia y durante el cacheo reglamentario a  uno de ellos se le intervino una pequeña cantidad de resina de hachís y  posteriormente los agentes encontraron un cuchillo en la rampa del garaje, al  parecer perteneciente a los dos detenidos. Ambos individuos fueron trasladados  al cuartel de la Guardia Civil para proceder a realizar las pertinentes  diligencias.

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, ha mostrado su  “satisfacción por el feliz desenlace” de este intento de robo frustrado que  demuestra el “buen hacer policial y el trabajo bien hecho tanto de nuestros  agentes como de los efectivos de la Guardia Civil que diariamente contribuyen a  hacer de Villaviciosa un municipio más seguro y a que sus vecinos se sientan  protegidos”.

Por todo ello, el regidor ha trasladado a los mandos policiales  de ambos cuerpos su felicitación para que la haga extensible a todos los  agentes.

Leer más:   Detenidos dos individuos ‘in fraganti’ cuando intentaban robar en una vivienda de Villaviciosa de Odón  http://www.europapress.es/madrid/noticia-detenidos-dos-individuos-in-fraganti-cuando-intentaban-robar-vivienda-villaviciosa-odon-20130812170512.html#AqZ1QQQuq9Uo7oGo Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: