Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía detiene a un joven acusado de agredir sexualmente a una mujer en un jardín de Valencia

La Policía detiene a un joven acusado de agredir sexualmente a una mujer en un jardín de Valencia

VALENCIA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) –

   Agentes de la Policía Local de Valencia  han detenido a un joven de 24 años acusado de agredir sexualmente a una mujer en  un jardín en la Plaza López Ibor a los pocos minutos de suceder los hechos,  según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado. La víctima y dos  testigos que oyeron sus gritos y fueron a auxiliarla pudieron facilitar la  descripción del supuesto agresor.

   Los hechos sucedieron sobre las 7.00 horas de este domingo,  momento en que los agentes recibieron la información de que en la Plaza López  Ibor se encontraba una mujer que había sido víctima de una agresión sexual. Los  policías, una vez en el lugar, entrevistaron con la víctima y con dos personas  que la habían auxiliado.

Según la agredida, cuando caminaba por la calle Castán Tobeñas  notó que alguien la seguía y, al girarse a mirar, vio a un joven, del que  facilitó una descripción detallada, que iba en su trayecto. Al pasar junto al  parque en la Plaza López Ibor, esta persona la empujó y la tiró sobre unos setos  donde la agredió sexualmente a pesar de la fuerte resistencia que opuso, según  la versión de la víctima.

Los dos testigos que auxiliaron a la víctima explicaron a los  agentes que hacía unos minutos, cuando se encontraban andando por la zona,  escucharon los gritos de la mujer, por lo que se acercaron al jardín donde  pudieron ver lo que estaba pasando. Los testigos separaron al agresor, que  emprendió la huida hacia la Avenida Maestro Rodrigo.

Las dos personas que auxiliaron a la mujer también pudieron ver  perfectamente al presunto autor de los hchos y faciilitaron su descripción, que  fue comunicado al resto de patrullas a través de las emisoras. A los pocos  minutos, la patrulla que realizaba servicio de vigilancia por la Avenida Maestro  Rodrigo lo localizó y lo detuvo. Tras reconocerlo la víctima, los agentes  detuvieron al presunto autor de los hechos, un joven de 24 años, para ser puesto  a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Leer más:   La Policía detiene a un joven acusado de agredir sexualmente a una mujer en un jardín de Valencia  http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-policia-detiene-joven-acusado-agredir-sexualmente-mujer-jardin-20130812122838.html#AqZ1TRE054WaCRZd Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: