Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Descubren a un presunto corruptor de menores al detenerle cuando prendía un fuego

Descubren a un presunto corruptor de menores al detenerle cuando prendía un fuego

 

Objetos intervenidos al presunto corruptor de menores en Barcelona

Foto: MOSSOS D’ESQUADRA

BARCELONA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) –

   La Guardia Urbana de Barcelona y los  Mossos d’Esquadra han descubierto a un presunto corruptor de menores que tenía  un centenar fotos de carácter sexual en su cámara fotográfica después de  detenerle el domingo cuando presuntamente iba a provocar un incendio en la  sierra de Collserola.

   Según han informado a Europa Press fuentes municipales y la  policía catalana en un comunicado, un urbano fuera de servicio observó el 9 de  agosto como un hombre prendía fuego a unos papeles al lado de una zona de  matorrales y arbustos muy secos de fácil combustión en la sierra.

El agente se identificó y retuvo al presunto pirómano hasta que  llegaron las patrullas de refuerzo, que le registraron, hallándole cinco  mecheros, un rollo de papel similar al material que había encendido.

Según los Bomberos de la Generalitat, la mañana del 9 de agosto  hubo tres intentos de calar fuego en el mismo bosque de Collserola.

Una vez el detenido fue trasladado a la comisaría de Les Corts  de Barcelona, los Mossos descubrieron una cámara fotográfica en la que había  fotografías de mujeres jóvenes paseando por la calle, lo que levantó sus  sospechas.

Tras comprobar que el hombre tenía antecedentes por abusos  sexuales a menores, pidieron autorización judicial para visionar las distintas  tarjetas que el hombre llevaba encima y fue cuando descubrieron que tenía  numerosas fotos de menores y adultos de contenido sexual.

La policía arrestó a Alfonso María L.O., de 45 años y vecino de  Terrassa (Barcelona), por un delito de pornografía de menores, además del de  incendio forestal, y ha ingresado en prisión tras comparecer ante el  juez.

Leer más:   Descubren a un presunto corruptor de menores al detenerle cuando prendía un fuego  http://www.europapress.es/catalunya/noticia-descubren-presunto-corruptor-menores-detenerle-cuando-prendia-fuego-20130814134612.html#AqZ1RWLeWIxikIRA Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: