Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > Dos detenidos in fraganti cuando asaltaban una tienda de telefonía

Dos detenidos in fraganti cuando asaltaban una tienda de telefonía

Un agente de la policía municipal efectuó dos disparos a las ruedas del coche para evitar que lo arrollaran

Agentes de la Policía Municipal destinados a Centro y del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta pasada noche a dos supuestos ladrones cuando estaban robando una tienda de telefonía móvil de la calle de Toledo. La intervención policial ha permitido recuperar 52 teléfonos móviles de última generación y un teclado, según fuentes municipales.

Varios ciudadanos fueron los que alertaron a los policías de que en la calle de Toledo estaban robando un establecimiento de telefonía móvil. Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron un vehículo de gran cilindrada con la parte trasera metida junto al escaparate fracturado, que había sido golpeado con una maza. Cuatro encapuchados salían con cajas y las dejaban en el vehículo.

Tras identificarse, los agentes dieron el alto a los ladrones que, al percatarse de su presencia, iniciaron la fuga con el vehículo dirigiéndose contra uno de los policías municipales que les instaban a detenerse. El agente al ver que podía ser arrollado dio el alto. Instantes después realizó dos disparos a las ruedas del vehículo, que siguió en fuga. En él iban dos de los ladrones.

Al observar que dos de los encapuchados salían corriendo del coche, los agentes iniciaron una persecución a pie por las calles adyacentes y lograron finalmente detener a uno de ellos, menor de edad, en la calle de Concepción Arenal, mientras agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se habían incorporado a la persecución, detenían al otro fugitivo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: