Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL GALICIA > Detenido un sevillano en Ribeira (A Coruña) por insultar y amenazar a viandantes y policías locales

Detenido un sevillano en Ribeira (A Coruña) por insultar y amenazar a viandantes y policías locales

 

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) –

   Efectivos de la Policía Local del  municipio coruñés de Ribeira han detenido a un varón de 51 años de edad natural  y vecino de Sevilla por amenazar e insultar a viandantes cuando circulaba en  bicicleta así como a los agentes que acudieron al lugar.

   Según informa la Comisaría de Ribeira, en la mañana del  miércoles agentes de la Policía Local detuvieron a un varón de 51 años de edad,  natural y vecino de Sevilla, por su supuesta participación en un delito de  amenazas, resistencia y desobediencia.

Las mismas fuentes han relatado que se recibió una llamada del  112 en la Policía Local en la que se advertía de que un individuo que circulaba  en bicicleta por la zona de la Avenida de A Coruña y Paseo de Coroso se  encontraba “insultando y amenazando gravemente” a “gran cantidad” de personas  que encontraba por su camino.

Al lugar acudieron policías municipales, a los que el hombre  comenzó a insultar y amenazar. Además, realizó un ademán de golpear a otra  persona con una sartén que portaba en su mano, por lo cual se procedió a su  detención y posterior traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de  Policía.

Posteriormente, los agentes comprobaron que la bicicleta que  estaba siendo utilizada por dicho individuo había sido hurtada esa misma mañana  de un portal de un edificio de la Avenida de A Coruña.

Al detenido le constan 29 arrestos anteriores por diversos  motivos y en distintos lugares, siendo los dos últimos por hechos similares. El  individuo ha pasado este jueves a disposición del juzgado de guardia de  Ribeira.

Leer más:   Detenido un sevillano en Ribeira (A Coruña) por insultar y amenazar a viandantes y policías locales  http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-detenido-sevillano-ribeira-coruna-insultar-amenazar-viandantes-policias-locales-20130822125946.html#AqZ1gFJb19HpPnwY Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 2 septiembre 2014 en 06:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: