Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Detenido tras cometer cinco atracos violentos en Granollers

Detenido tras cometer cinco atracos violentos en Granollers

Amenazaba a sus víctimas con una navaja, una arma de fuego o una  jeringuilla que aseguraba estar infectada de sida

Granollers  – Vallès Oriental | 25/08/2013 – 10:47h

 

Granollers.- Mossos d’Esquadra de Granollers con la colaboración de la  Policía Local de Granollers han detenido a un hombre de 45  años, vecino de Les Franqueses del Vallés (Vallès Oriental) y  de nacionalidad española, como presunto autor de cinco delitos de robo con  violencia e intimidación perpetrados en Granollers. El detenido realizaba  atracos a mano armada en plena calle.
La unidad de  investigación de la policía catalana detectó varios robos con intimidación que  se estaban produciendo en circunstancias similares, todos durante el mes de  agosto. Las víctimas siempre eran abordadas cuando se encontraban en zonas poco  concurridas como porterías, cajeros automáticos y calles poco  transitadas.
El agresor también robaba en farmacias o gasolineras fuera  de hora punta. En todos los casos, exigía con contundencia a sus víctimas todo  el dinero y las joyas que llevaban encima y las amenazaba con una navaja, un  arma de fuego o una jeringa mientras aseguraba que tenía el sida. En todos los  casos las víctimas dieron una descripción muy detallada del detenido.
Los  mossos iniciaron una investigación para determinar el autor de los robos, en la  que colaboró activamente la Policía Local de Granollers, y que permitió  identificar a una persona con características físicas similares a la del autor  de los hechos . Esta identificación permitió a los mossos determinar la posible  autoría de la persona identificada. Finalmente, el pasado miércoles 14 de agosto  se detuvo al presunto autor de cinco robos con intimidación. El juez decretó su  ingreso en prisión.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/valles-oriental/20130825/54378770807/granollers-atracos-violentos-detenido.html#ixzz2czOXHcg8 Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: