Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detienen a un hombre y a su hijo por dar una paliza a un comerciante chino y golpear a su esposa

Detienen a un hombre y a su hijo por dar una paliza a un comerciante chino y golpear a su esposa

 

MÁLAGA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) –

   Un hombre de 44 años y su hijo de 17 han  sido detenidos por la Policía Local de Málaga como presuntos autores de un  delito de lesiones, ya que, al parecer, dieron una paliza a un comerciante chino  y golpearon a su esposa.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del pasado 18 de  agosto en un bazar situado en la calle Eugenio Gross. Al parecer, el menor  comenzó a insultar y golpear con los puños y las piernas al comerciante, un  hombre de 36 años, hasta el punto de hacerlo caer al suelo. Todo ello, según  manifestó la víctima, sin mediar provocación por su parte.

Asimismo, parece ser que, una vez en el suelo, el padre del  menor lo sujetó por el cuello mientras su hijo le agredía, comenzando también,  presuntamente, a golpearlo el propio progenitor, hecho corroborado por testigos,  según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Al ver la paliza que estaban propinando a su marido, la mujer  corrió hasta el lugar con la intención de auxiliarle, intentando evitar que  continuasen golpeándolo, momento en el que el padre del menor le propinó un  fuerte golpe con el puño en la cara.

Ante lo que ocurría, se desplazaron al lugar agentes de la  Policía Local, entrevistándose con el menor y su padre. Éste último manifestó  que habían discutido con el propietario debido a que insultaba a su hijo de  forma habitual con palabras tales como “ladrón”.

Acto seguido, los policías se entrevistaron con el propietario  del comercio, comprobando que sangraba abundantemente por una herida en la  cabeza, por lo que los agentes solicitaron una ambulancia del Servicio de  Emergencias Sanitarias 061, que se personó instantes después en el lugar,  asistiendo a la víctima e informando de que sería necesario su traslado a un  centro hospitalario para practicarle varios puntos de sutura y exploración más  completa.

En cuanto a la mujer, trasladó su deseo de desplazarse por sus  propios medios para recibir asistencia. Por su parte, los policías locales  procedieron a la detención del hombre y de su hijo, trasladándolos a  dependencias policiales para, posteriormente, ser puestos a disposición  judicial.

Leer más:   Detienen a un hombre y a su hijo por dar una paliza a un comerciante chino y golpear a su esposa  http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-detienen-hombre-hijo-dar-paliza-comerciante-chino-golpear-esposa-20130826175454.html#AqZ1vuH7WqmdKciR Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: