Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ISLAS BALEARES > Detenido un alemán que se atrincheró en un foso en s´Arenal y arrojaba objetos

Detenido un alemán que se atrincheró en un foso en s´Arenal y arrojaba objetos

(diariodemallorca.es). B. P. Palma ­Se atrincheró en un foso de cuatro metros de profundidad en s´Arenal y empezó a arrojar objetos a la calle. Un alemán fue detenido el pasado jueves por enfrentarse a la Policía Local de Palma y golpear a un agente cuando le intentaban calmar. El hombre se hallaba fuera de sí, iba descalzo, gritaba e insultaba y su actitud era cada vez más violenta.

Lanzaba residuos y botellas de cristal a la vía pública desde una zanja en un solar situado en las inmediaciones de la calle Ferran Alzamora, en s´Arenal. Los policías tuvieron que reducirle y arrestarle por atentado a la autoridad y luego fue necesaria la intervención de los Bombers de Palma para que lo rescataran y lo sacaran del foso. Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las ocho de la tarde en s´Arenal. Una llamada alertó de que un ciudadano muy agresivo había golpeado a personas y arrojaba objetos a la calle desde un solar. Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron al hombre dentro de un foso de cuatro metros de profundidad. Primero, acordonaron la zona para evitar que ningún viandante resultara herido y, luego, saltaron por una valla hacia el descampado. El sospechoso no atendía a razones. Parecía drogado o bebido.

Al abalanzarse sobre un policía y pegarle un rodillazo en la cara, fue arrestado. Por otro lado, un marroquí de 35 años fue detenido el pasado viernes cerca de la calle Aragón por increpar e intentar golpear a un policía local de Palma. El hombre dio un cabezazo en la puerta de un coche estacionado.

Fuente: Diario de Mallorca

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: