Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Un herido de bala en un enfrentamiento entre clanes gitanos en Badalona

Un herido de bala en un enfrentamiento entre clanes gitanos en Badalona

Javier Oms | Barcelona

Un hombre ha resultado herido este lunes por la noche durante un tiroteo entre clanes gitanos en el barrio de San Roque de Badalona.

Según han confirmado fuentes conocedoras del caso, el hombre, que ha sido trasladado de urgencia al hospital Germans Trias de la misma localidad, sería el único herido en un enfrentamiento en el que han participado decenas de personas. Fuentes hospitalarias no han podido confirmar este extremo.

La pelea, cuyos motivos se desconocen, entre los dos bandos se habría producido poco antes de las 22.00 de la noche, momento en el que se alertaba a la Guardia Urbana de Badalona. Sin embargo, cuando han hecho acto de presencia varias furgonetas del Área de Recursos Operativos (ARRO) de los Mossos d’Esquadra uno de los dos bandos se había ido del lugar.

Las mismas fuentes aseguran que los propios Mossos d’Esquadra han sido recibidos de forma agresiva por los que seguían en la zona. Incluso se habrían visto obligados a abandonar el lugar tras verse rodeados por decenas de personas, algunas de ellas blandiendo armas de fuego

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: