Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Detenido un hombre por agredir a su mujer y a un agente de la Guardia Urbana

Detenido un hombre por agredir a su mujer y a un agente de la Guardia Urbana

El agresor, de 26 años y vecino de Lleida, ha sido detenido por la policía local

La Guardia Urbana de Lleida ha detenido a un hombre como presunto autor de un maltrato a su pareja y a un agente de la policía local. Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del pasado lunes, cuando los agentes se desplazaron hasta una vivienda situada en la calle de las Roses del barrio leridano de La Bordeta, tras recibir el aviso de que se oían gritos de una pelea mientras una mujer estaba siendo agredida. Al llegar al lugar del incidente, la Guardia Urbana vio a la mujer sentada en la entrada de un portal, acompañada por un grupo de gente, con heridas en la cara.

Mientras los agentes tomaban declaración al grupo de personas que acompañaban a la mujer y a ésta, un hombre que salió del edificio y se presentó como el marido de la herida, agredió a uno de los agentes, dándole un empujón y varios golpes, según ha confirmado la Guardia Urbana. La policía local detuvo al hombre de 26 años, con nacionalidad española y vecino de Lleida. El hombre, identificado como M.A.S.H., está acusado de un presunto delito de maltrato doméstico y atentado contra la autoridad. Por esta razón, la Guardia Urbana ha abierto diligencias contra el hombre.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: