Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > Un incendio en Centro descubre una plantación de marihuana en un piso

Un incendio en Centro descubre una plantación de marihuana en un piso

Los hechos se produjeron durante la mañana de ayer

El intoxicado por humo fue trasladado por el SAMUR a la clínica de La Concepción

Los agentes se encontraron seis macetas de marihuana de 1,20 metros de altura

Un incendio en un piso del distrito de Centro de la capital puso ayer al descubierto una plantación ilegal de marihuana, según fuentes policiales. Los bomberos acudieron al siniestro alertados por los vecinos y comprobaron que en el interior de la vivienda lo que se había incendiado eran los generadores que dan luz y calor a las plantas. La policía detuvo a dos personas por un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron poco antes de las once de la mañana cuando se detectó un fuego en el número 1 de la calle de Bonetillo junto a la plaza del Comandante de las Morenas y la calle Mayor. Fue el dueño de una tienda el que llamó a los servicios de emergencia al ver que salía humo del primer piso.

Los facultativos del SAMUR encontraron al supuesto dueño del piso, un ciudadano francés de 23 años identificado como Philippe H  y que no tiene antecedentes, informa EFE.  Mientras llegaban los bomberos, los policías municipales utilizaron los extintores del patrulla para evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas. Los bomberos extinguieron el incendio en una media hora.

La sorpresa llegó cuando los agentes entraron en la vivienda para comprobar qué había ocurrido y comprobaron que en la estancia había seis macetas de marihuana de 1,20 metros de altura, informa EFE.

En el momento del incendio otro hombre se encontraba en el piso y resultó intoxicado por el humo. Fue trasladado por el SAMUR a la clínica de La Concepción para ser evaluado más al detalle. Eso sí, fue con custodia policial, ya que estaba detenido al igual que su acompañante. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de las investigaciones.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: